DAHABIYA MIRAN

 

 

Miran Dahabiya mezcla el sueño de viajar y disfrutar del fascinante Nilo con la civilización egipcia debajo de velas. Miran está hecho a mano con las herramientas tradicionales del siglo pasado por un artesano local, se puede ver su arte en cada pieza y en cada rincón. Miran está disponible con 04 cabinas con dos camas y  02 suites con cama matrimonial, 220 voltios de corriente, aire acondicionado, cocina local e internacional.

 

 

 

 

 

 Dahabiya Miran Personal
Aunque todo el mundo sabe su trabajo y lo hacen muy bueno para manejar y mover nuestro barco, todos nos reunimos en

una cosa que no importa lo que es su trabajo a bordo para hacer feliz al cliente y que le permitiera disfrutar de su estancia a bordo de nuestro crucero Dahabiya Nilo. Todos nosotros consideramos que es nuestra casa y nos gustaría que cada cliente se sienta lo mismo. nos gusta ganar, pero tratamos de extender nuestros familiares.

 

 

 

 

QUE ES UNA DAHABIYA ?

Dahabiya es un nombre famoso entre los egipcios, especialmente los ancianos y los intelectuales.Dahabiya, se refiere a un tipo de barcos que fueron utilizados por la familia real en el antiguo Egipto y muchos de los aristócratas en sus movimientos en las aguas del Nilo

Los primeros viajeros que buscan el lujo en el Nilo, añade medidas de alivio a la faluca, una embarcación de madera con las velas hechas a mano genuina, para dar a la nueva versión, DAHABIYA "barca de oro", nombre dado por un monarca en el siglo 19.

dahabiya evitar el ruido del siglo 20 y nos permite explorar Egipto del siglo 19 con instalaciones modernas. El itinerario del viaje combina los elementos históricos y mística del paisaje con la paz y la tranquilidad del velero como usted soñó.

No sólo, la tranquilidad y la paz, sino también el viaje en exclusiva con la familia y amigos

 

 

 Se pronuncia como DAHABIYA, Dahabeya, DAHABYA, Dahabia O DAHABIAH